lunes, 2 de abril de 2012

HABLEMOS DE ...




Para abrir este blog , he decidido comenzar con una seccion (hablemos de ..) en la que ire hablando sobre diferentes marcas de cosmetica.
La primera de la que hablare en el primer post es de la firma de cosmeticos mac. Esta es una de las firmas mas prestigiosas en lo que a el maquillaje se refiere. Esta clasificada como cosmetica de alta gama, de ahi sus precios  elevados.
Es una firma estadounidense , en un principio solo era para temas profesionales y mas tarde se empezo a comercializar para uso propio. Posee productos de altisma calidad, a mi parecer algunos mas que otros, pero en resumen de muy buena calidad.
En españa se pueden encontrar en los estand de los corte ingles o en tiendas fisicas que hay en madrid( c/fuencarral) o en Barcelona (c/rambla) ambas tiendas son pro , es decir, podemos encontrar mas productos  cuyo fin es profesional .
Tras esta pequeña introducion , hoy hablare de los productos que yo tengo , en concreto en este post seran las protagonistas las bases de maquillaje y correctores. Mac hace distincion en funcion de tu subtono de piel , si tu piel es cetrina (sub.amarillo) tienes la linea NC y si tu pies es mas rosadita tienes la linea NW.Mac tiene tanto bases liquidas como en polvo.

La primera base es  STUDIO FIX:




Es una base de maquillaje compacta, contiene 15g y no tiene factor de proteccion solar.
Es perfecta para aquellos dias en que no te apetece verte muy recargada y quieres ir mas natural, tiene una coburtura excelente , comparable con una base de maquillaje liquida de cobertura alta , puede resultar contradictorio que al ser de cobertura alta quede muy natural , pero al ser una base en polvo se integra mejor con nuestra piel y da un aspecto mas natural.
Es de acabado mate y esta indicada para pieles mixtas, grasas. La duracion es bastante buena , tarda bastante en aparecer brillos. Puedes aplicarlo o con una brocha tupida tipo F80 de sigma para una cobertura mayor o con su espojita o con una brocha que tenga el pelo suelto para una cobertura mas ligera.
El tono de mi base es NW25 en pleno inviero me queda un poco subida y se aprecia mas el rosado. Al ser una base en polvo su pigmentacion es menor de ahi a que siempre debas cogerte medio tono o un tono mas al que usas.

Este es el envase: primero un espejito , luego el pruducto y abriendo una pestañita aparece la esponjita de forma redondeada.

El precio es de 27.50.









La segunda base que tengo es la MATCHMASTER:

Esta base fue la ultima que lanzo la firma en septiembre del 2011. Es la hermana gemela de la estudio fix fluid, apenas hay grandes diferencias. Una de ellas es que su acabado no es complentamente mate a diferencia de la fix fluid que si lo es. La cobertura a mi parecer es la misma , una cobertura buena , cuando empece a oir opiniones sobre la studio fix fluid , todo lo que se decia era bueno , una cobertura altisima , una duracion altisima , bueno pues al menos en mi piel no es asi de cobertura anda igual que esta y que otras bases de menor precio, por lo que de las dos me quedaria con la matchmaster. Despues de todo esto dire que tiene proteccion solar del 15 y que esta indicada para casi todo tipo de piel ( normal , mixta y grasa) en comparacion con la fix fluid que es indicada para pieles grasas. Contiene 35 ml y viene con su dosificador no hace falta que le compres a parte como la studi fix fluid. Su precio es de 27.50


Conclusion: solo he probado una  base en polvo  bases de las dos que tienen y dos bases liquidas de las 6 que tienen, pero las bases en liquido creo que su resultado podemos encontrarlo en otras marcas mas economicas, la que si merece la pena es la base en polvo porque pocas marcas economicas o ninguna , almenos no la he encontrado, dan el resultado que da la studio fix .

No hay comentarios:

Publicar un comentario