viernes, 27 de abril de 2012

PINCELES Y BROCHAS II

Aquí continua la segunda parte del post anterior, en el que veremos las brochas para rostro. La mayoria de las que os voy ha mostrar tienen diferentes usos. Obviamente no tengo todas las brochas de rostro que hay en el mercado asique os hablare de las que tengo y sus corespondientes usos.



Se trata de  la F80 de sigma,es de corte recto y plano cuyas cerdas son sintéticas. Su suavidad es extrema es de las brochas mas suaves que tengo. Es ideal para extender el maquillaje tanto fluido,en crema,polvo.El inconveniente de esta brocha es a la hora de lavarla,al ser muy tupida nos resulta difícil poder quitar totalemente el producto, tambien tarda bastante en secarse.
Al ser muy tipida deja un acabado bastante cubriente.No deja rayas ni ningun tipo de señal que otras brochas dejan.
Pertenece a una gama de brochas que dejan un acabado HD.
A mi me gusta mas la F82 porque al tener el corte redondeado te permite llegar mejor a zonas como las aletas de la nariz,la zona de la ojera.
Esta brocha en cuestión me la compré en esta pagina web http://www.tokedecolor.com/
Su precio fue de 16 euros.







Se trata de la 55N de MUFE de la gama proffesional. Es una mofeta,es decir tiene cerdas sinteticas y cerdas naturales,existen muchos tipos de tamaños y formas.Esta tiene un corte tambien recto y las cerdas estan mucho mas sueltas. Tambien es hiper suave y su acabado es mucho mas natural.
Es una brocha multiusos,se puede utilizar para bases (liquidas,crema,polvo) como coloretes(crema,polvo), polvos sueltos, polvos compartos e incluso depende de su tamaño tambien para iluminadores.
Tiene como dos años y no me ha perdido pelo,alguno ha perdido pero sigue casi igual de peludita y manteniendo su forma.
Esta la podeis encontrar en sephora su percio es bastante elevado a mi con descuento me salio por 25 euros o asi ya no recuerdo con exactitud el precio porque hace tiempo que la compré.







Esta no es una brocha,sino un pincel de difuminar,en concreto en 224 de zoeva.
Utilizo este tipo de pinceles para correctores liquidos tambien lo he usado con correctores en crema pero al menos con este pincel me cuesta mas difuminarlo.
Con los correctores liquidos va genial,trabaja muy bien el producto y muy rapido.



Otra brocha de la que voy hablaros es la de colorete de deliplus(mercadona),no me gusta nada al principio es muy suave pero una vez vas lavandola se va volviendo mucho mas aspera.Me imagino que sabreis que deliplus va ha sacar nuevas brochas y el pelo sera muy parecido a las de novara chocolate.
El precio no lo sé porque hace bastante que la compré.





Yo las guardo en un botecito de Ikea


Como ya he dicho antes hay un monton de tipos de brochas ,yo demomento solo os hablo de las que tengo,segun vaya comprando mas e utilizandolas,os ire dando mi opinion acerca de ellas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario