jueves, 26 de julio de 2012

BASES PARA VERANO








Es la época en la que mas calor pasamos por lo que mas sudamos. Es la estación en la que las bases de maquillaje de una gran cobertura se hacen muy pesadas de llevar. En este post hablare de algunas alternativas para convatir el calor y no notar una cara acartonada y pesada.

La primera no es una base de maquillaje como tal sino una crema hidratante con color. Es de la marca The Balm y la compre en maquillalia por 10 euros,estaba rebajada. Para ser una hidratante con color tiene una cobertura bastante aceptable, se asienta muy bien en la piel adaptándose a tu color de piel, tiene un color tirando a grisaceo pero que en contacto con la piel se transforma. Tiene protección solar 19 y 64ml, si que con el paso de las horas saca algún brillito pero mínimos. No es nada pesada y dura bastante tiempo en la piel. El pero que le pondría es que mancha un poco.



La segunda es una base de maquillaje de la marca deliplus. Se trata de la base natural de aspecto radiante. Es una base muy muy ligera que te da una mínima cobertura y a la vez te unifica el tono de la piel.Tiene protección solar 9 y trae 30 ml. Es libre de aceites, en mi piel dura horas y horas y los brillos no aparecen por eso no la matifico. Su precio creo recordar es de 5,50 y en relación calidad precio lo veo un producto 10 exceptuando que los subtonos son demasiados evidentes es decir, mi tono es de 01 y tiene un subtono rosado muy dominante.



La ultima es una base mucho mas cubriente que la anterior se trata de los studio fix. Es una base en polvo de una gran cobertura y duración, pero al ser en polvo no resulta nada ligera. Hay una entrada de la que hablo mas detenidamente acerca de sus características.






No hay comentarios:

Publicar un comentario